Sobre Nosotros

Proyectos maquetismos constructivos es una empresa dedicada al desarrollo de productos enfocados especialmente a los modelistas o aficionados del sector.

Nuestro objetivo es la evolución, de esta manera planteamos cada nuevo proyecto. Una primera fase de análisis e investigación, diseño de producto, prototipado, estudio costes, etc., para posteriormente pasar a la fase de fabricación y gestión industrial. Paralelamente se irá desarrollando el paso a paso en nuestro departamento de diseño gráfico y fotografía, la creación del packaging según requerimiento de cada producto sería el paso final.

Los conocimientos de nuestra empresa abarcan una amplia gama de campos relacionados con la industria de la madera, la fundición y otros materiales. Gracias a nuestros diferentes conocimientos técnicos y de diseño le proporcionamos un servicio completo, adaptado específicamente a todas las fases del proyecto.

A parte de nuestra principal actividad profesional (la realización de maquetas sector hobby) también le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Maquetas para arquitectura a escala técnica.
  • Diseño de promociones para prensa.
  • Desarrollo de productos para editoriales.
  • Stands promocionales.
  • Corte y grabado con láser en madera, metacrilato, etc...

Si quieres hacer realidad un proyecto o tienes una idea nosotros podemos ayudarte a llevarla a cabo.

 


 

“Pensamos que detrás de cada proyecto hay una historia, una gran aventura hecha de pequeños detalles. Queremos ayudarte a construir esa historia”.

Una maqueta se va a originar mediante una lograda combinación entre todos sus componentes, gracias a un cuidado diseño, una virtuosa composición de materiales y la guiada labor del que la realiza.

 

ProjectMC ofrece siempre algo más!